Samuel L. Jackson será el malo malísimo de The Secret Service

Samuel-L.-Jackson-

Que Samuel L. Jackson es uno de los actores más prolíficos de todos los tiempos no es algo que debería extrañarnos demasiado. El conocido actor afroamericano cuenta con un currículum más largo que la cola del paro y parece que no tiene intenciones de parar en un futuro próximo. Y es que recientemente se ha confirmado que dará vida al villano de la nueva adaptación a la gran pantalla de un cómic del escocés Mark Millar: The Secret Service.

Así pues, cuando un tipo como Jackson decide interpretar a uno de los personajes del loco guionista escocés, ya sabéis lo que nos podemos encontrar. Parafraseando a su personaje Jules de Pulp Fiction: A un hijo de puta peligroso. Y es que The Secret Service nos presentará lo que a priori será una aventura de espías a lo James Bond para poco a poco irse convirtiendo en un desmadre como solo el amigo Mark Millar podría proporcionarnos.

El cómic original llegará a nuestro país de manos de Panini en octubre de este mismo año, pero aquellos que ya lo hemos leído en su versión americana podemos deciros que estamos ante una de las miniseries más frescas y sorprendentes del panorama independiente, motivo por el cual no se ha tardado nada en confirmar su adaptación cinemotagráfica.  No os preocupéis, porque en cuanto se desvele su primer tráiler lo compartiremos con vosotros.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

emsa | 14 de agosto de 2013 | 5:45 am

Es un actorazo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario