Samurai Shodown 2 irrumpe en iOS y Android a espadazos

Samurai_Shodown_2_13726424699960

¿Os gustan los juegos de lucha clásicos? ¿Sentís predilección por los píxeles y las recreativas de Capcom o SNK? Y lo más importante, ¿tenéis un dispositivo móvil con iOS o Android? Seguro que sí, y por eso mismo, todos vosotros, amigos viciados, os sentiréis tentados ante el nuevo anuncio de SNK Playmore, la mítica compañía que rivalizó de tú a tú con Capcom en lo que a arcades se refiere.

Y es que los responsables de Metal Slug o King of Fighters traen del baúl de los recuerdos a otra de sus sagas más queridas, Samurai Shodown, primera saga de lucha en la que sus contendientes emplean armas blancas (por mucho que Soul Calibur se haya llevado todo el mérito con el paso de los años). Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es que, a falta de una nueva entrega en las consolas actuales o venideras, SNK Playmore ha decidido lanzarlo en los dispositivos móviles actuales con el correspondiente lavado de cara.

¿Y cuáles son las novedades de esta reedición de Samurai Shodown 2? (considerado el mejor de la franquicia). Pues que contará con controles tanto clásicos como simplificados, de modo que cualquiera podrá hacerse rápidamente con el manejo del juego, un apartado gráfico suavizado y multijugador tanto online como a través de Blutooth. ¿A qué estáis esperando para volver a manejar a Haohmaru, Nakoruru y compañía?

Déjanos tu comentario