Sapo no quiere perderse la reunión mutante de Bryan Singer

sapo

De esta forma tan cariñosa se ha puesto el mutante Sapo cuando se ha enterado que finalmente participará en la esperadísima reunión familiar que Bryan Singer prepara bajo el nombre de X-Men: Días del Futuro Pasado para este 25 de mayo. De esta manera, el villano y ayudante de Magneto en la primera entrega cinematográfica de la franquicia mutante de la Fox regresa tras años desaparecido (algo perfectamente normal después ser freído a rayos gracias a Halle Berry).

La decisión de incluir a Sapo en el reparto no sorprende tanto a nivel de historia (el hecho de se presente una versión adolescente del mismo bajo el rostro del desconocido Evan Jonigkeit en lugar del veterano Ray Park revela que veremos el primer encuentro entre Sapo y Magneto) sino a nivel de reparto. Ni mucho menos nos encontramos ante un personaje importante dentro del universo cinematográfico de X-Men (¡demonios, si ni siquiera es importante en los cómics!). Todo ello contrasta aún más cuando nos hemos enterado de que a la pobre Anna Paquin (Pícara) la han eliminado del metraje, y ni siquiera se ha contado con la presencia de Cíclope en la misma.

Parece que las sorpresas y habladurías no dejan de surgir en torno a la esperada superproducción marvelita. ¿Nos encontraremos ante algún nuevo cambio de última hora previo al estreno? Aún hay tiempo suficiente para reintroducir a Gámbito tras su paso por la nefasta X-Men Orígenes: Lobezno.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario