Sara Carbonero, ¿de qué estás celosa?

Sara Carbonero, ¿de qué estás celosa?

Rumore, rumore. Sara Carbonero podría haber protagonizado un episodio de celos al ver a la despampanante Gaby Elizalde, a la que Iker Casillas iba a conceder una entrevista.

Sucedió en México el pasado fin de semana. Iker Casillas y su novia periodista, Sara Carbonero, viajaron al país de Hugo Sánchez para diversos actos promocionales. Todo funcionó sin sobresaltos hasta que entró en juego la bella Gaby Elizalde, conductora del programa Fútbol para todos de Fox Sports, que pretendía entrevistar a Iker Casillas. Y entonces se produjo una reacción opuesta.

El capitán de la selección española pensó: “jo, qué ilusión, por fin me entrevista una mujer sexy y profesional, estoy harto de verle la cara a Relaño e Inda”. Mientras que su novia Sara Carbonero deducía: “periodista sexy y despampanante, con lo que le gustan a mi Casillitas las mujeres de esta profesión… ¡ni hablar, no hay entrevista!” Según contó la propia Elizalde a través de twitter, fue Carbonero la que vetó su encuentro con el guardameta del Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas también se ha rumoreado que Elizalde no tenía cita con Casillas, de ahí que la entrevista no se pudiera llevar a cabo. La propia presentadora mexicana borró sus tweets al ver el jaleo que se había montado por sus declaraciones.

¿Miente Elizalde? ¿Miente Carbonero? ¿Hubo ataque de celos? ¿Fue una provocación por parte de la mexicana? Preguntas absurdas que surgen a raíz de este tema tan importante que ha marcado el fin de semana televisivo en nuestro país. En realidad, la pregunta que deberíamos hacernos es de qué está celosa la Carbonero. Pues vamos a conocer a Gaby Elizalde e intentamos formarnos una repuesta…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario