Sasha Grey se ¿cuela? en True Detective

truedetectivesashagrey

Una de las series revelación de esta temporada ha sido True Detective, que acaba de terminar su primera temporada con un gran éxito. No en vano, el ambiente malsano y sus personajes estrambóticos han hecho que muchos la consideren una especie de sucesora espiritual de Twin Peaks. Y eso es decir mucho.

Y como la obra maestra de David Lynch, True Detective también está repleta de guiños y secretos que los propios espectadores tratan de descubrir como si estuvieran emulando a los personajes de Woody Harrelson y Matthew McConaugheyUno de ellos giraba en torno a la chica que tenéis en la imagen que abre esta entrada.

Durante semanas, muchos fans se han devanado la cabeza pensando en la identidad de la señorita, que aparece brevemente en el opening de la serie. La teoría más difundida era que se trataba de Sasha Grey, la conocida ex-actriz porno y que dentro de poco veremos en Open Windows, de Nacho Vigalondo. De hecho, la propia pornstar lo confirmó cuando se lo preguntaron, indicando que la imagen era de ella misma y que no tenía ni idea de que había sido utilizada para la serie.

Sin embargo, hace tan solo unos días se ha desvelado por fin el misterio, dejando patidifusos a todos los presentes, incluido a la propia Grey, ya que el fotógrafo Derek Woods se presentó como el responsable de dicha instantánea, identificando a la modelo como a la actriz Elizabeth Brissenden, quien trató de emular a Sasha Grey para la foto. Caso cerrado.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario