Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Luc Besson son sinónimo de éxito

Lucy-Scarlett-Johansson-Morgan-Freeman

Muchos dicen que Scarlett Johansson interpreta al miembro de Los Vengadores que peor ha sido representado hasta el momento. Por eso mismo, los fans de esa diosa convertida en carne tendrán una nueva ración de la misma en Lucy, película realizada por Luc Besson, genio francés del cine de acción y al que hace tiempo echábamos de menos en la silla principal del director.

En Lucy veremos a una Scarlett que interpreta a la chica que da nombre a la película, la cual contará en su poder con poderes especiales, como telequinesis, clarividencia y otras zarandajas psíquicas. De este modo, se acabó eso de considerarla “débil” por equipararla con la sensual Viuda Negra. En esta película, cuyo estreno tendrá lugar el 8 de agosto en los cines de Estados Unidos, la veremos desatada en una de esas cintas del amigo Besson que tanto nos gustan.

Además, para que no se diga que no la película está construida en torno a su lucimiento único y personal, por ahí tendremos también a Morgan Freeman, quien seguro que se comerá todas las escenas en las que haga acto de presencia, como es habitual en el actor afroamericano.

Si todo lo que os hemos contado os suena a cuento chino, no tenéis más que echar un vistazo al tráiler de Lucy. Aquí huele a acción de la buena.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario