Schumacher ya tiene coche

Schumacher ya tiene coche

Siete veces campeón del mundo de la especialidad, rey de la F1. Michael Schumacher, el piloto más exitoso de la historia, regresa a la competición de la mano de Mercedes. Ayer la marca alemana descubrió su nueva arma…

  1. El equipo al completo

    Schumacher y Rosberg, en el centro

  2. 100% alemán

    Pilotos y coche, todos germanos

  3. Presentación multitudinaria

    El Mercedes GP W01, primer monoplaza en dar la cara.

  4. ¿Rojo Ferrari?

    El casco de Schumi.

  5. Rosberg, escucha

    Nico Rosberg, aprendiendo del maestro.

El coche en que Schumi intentará recuperar su trono se llama Mercedes GP W01. El alemán se despidió en Ferrari y regresa con un bólido de su tierra. El equipo de la estrella ha querido ser el más rápido incluso a la hora de las presentaciones, ya que ha sido el primero en dar a conocer su coche, ayer en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart. A decir verdad, había truco: lo que hemos podido ver hasta ahora es la presentación oficial de los colores del MGP W01; el coche en sí no se mostrará hasta la semana que viene. Será el lunes cuando salte a la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

“Es una gran emoción y un sentimiento enorme, y estoy muy agradecido a los fans, es un gran estímulo y un impulso. No puedo esperar a conducir el coche hasta Valencia. Conducir para Mercedes-Benz otra vez es como cerrar el círculo para mí, ya que yo comencé mi carrera con la estrella de tres puntas en mi casco”, comentaba Schumacher en la presentación, que compartirá equipo con su compatriota Nico Rosberg.

En las próximas semanas se irán presentando el resto de equipos, y todo estará a punto para un gran duelo a varias bandas en los que los favoritos son el propio Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel. Por cierto: el gran favorito es el asturiano.

Déjanos tu comentario