Screen Junkies se cachondea de El Capitán América: El Soldado del Invierno

Captain-America-The-Winter-Soldier-Spoilers

La gente de Screen Junkies tiene muy mala baba. El contenido de su canal de YouTube gira en torno al cine palomitero y de acción más actual, ya sea a través de charlas con gente del mundillo, debates entre freaks y lo mejor de todo: sus Honest Trailers. Y es que esta buena gente masacra sin piedad (a petición del gran público, por supuesto), las últimas producciones, destacando las películas de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter, Crepúsculo, y muchas otras.

En dichos Honest Trailers ridiculizan absolutamente todos los aspectos flojos o descabellados del filme, con tronchantes resultados para sus espectadores. De hecho, la fama de los Honest Trailers es tan grande ahora en el mundillo de YouTube, que no solo han expandido su esfera a realizar Honest Trailers a los videojuegos más famosos del mundo, sino que hasta les han salido competidores en otros idiomas, algo bastante loable pero que al igual que los imitadores de Epic Rap Battles of History, todavía dejan bastante que desear.

Y ya que estamos hablando de los Honest Trailers de Screen Junkies, queremos compartir con vosotros uno de sus más recientes, el cual sorprende por ser tan divertido como siempre, pero absolutamente mucho más respetuoso. Y es que la película a criticar en esta ocasión es la segunda aventura en solitario del Capitán América, una de las mejores películas de Marvel en mucho tiempo.

Así pues, dadle al play y disfrutad de una vil masacre a todo el universo cinematográfico de Marvel en aproximadamente cuatro minutos. ¡Pero ya sabéis que todo va desde el cariño!

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario