¡Se acabó la espera! Better Call Saul ya tiene fecha de estreno

better call saul

Se ha hecho de rogar, pero prácticamente ya lo tenemos aquí. Y es que Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad hecho para el lucimiento del crápula de Saul Goodman (Bob Odenkirk) ya cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos. A partir del próximo 8 de febrero veremos los comienzos del picapleitos más caradura de Albuquerque, Nuevo México (y seguramente de todo Estados Unidos).

La propia AMC ha sido quien ha comunicado la fecha de estreno para el esperadísimo spin-off de Breaking Bad. De este modo Vince Gilligan y Peter Gould contentarán a los millones de fans de ese universo oscuro y realista que crearan para que Walter White se convirtiera en el año y señor de la televisión. Además, como ya os dijimos en su momento, Better Call Saul contará con la presencia de otros personajes de Breaking Bad, como el estoico Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), y todos esperamos que nuestro “querido” Gus Fring y sus Pollos Hermanos se dejen caer por el show.

En España podremos seguir Better Call Saul a través de Movistar Series, y aunque todavía no se sabe la fecha de estreno en nuestro país, es de esperar que este tenga lugar poco después de su estreno en tierras yankis. A continuación os dejamos con el nuevo y escueto tráiler de la serie, para que la espera se vaya haciendo todavía más llevadera. Ya sabéis, a partir de febrero será mejor que todos estemos llamando a Saul como si no hubiera un mañana.

 

 

 

Déjanos tu comentario