¡Se avecinan cambios en las películas de Spider-Man!

spidermanportada

Con la recién terminada Comic Con de San Diego, podemos informaros de que Sony está realizando cambios muy drásticos en el universo cinematográfico que intenta articular en torno a Spider-Man. Y decimos intenta porque de momento no hay un universo en sí. Solo quizás tras la próxima película basada en los personajes del trepamuros, podamos hablar de un mundo cohesionado.

Y es que a nadie debería sorprenderle que The Amazing Spider-Man 2 ha sido un pinchazo bastante pronunciado en los planes de la compañía. Junto con el accidentado rodaje, el público se muestra dividido, y parece que la sombra de la trilogía de Sam Raimi (o al menos sus dos primeras películas) sigue siendo muy alargada. De hecho, con un presupuesto de 200 millones de dólares y una recaudación de 708, Sony considera a la película no un fracaso, sino un pequeño batacazo en su recorrido con Peter Parker.

Todo ello ha llevado a cambiar el orden en el que se iban a lanzar las siguientes películas y a  realizar varios retrasos. El más sonoro de ellos es que The Amazing Spider-Man 3 se nos va a 2018, nada menos que a cuatro años en el futuro. ¿El objetivo? Pensar y repensar el nuevo rumbo a seguir de la saga, para ver si por fin logran dar con una fórmula que guste a todos.

¿Y con los cacareados spin-off basados en los villanos del trepamuros? Pues parece ser que la película en solitario de Venom sigue siendo tanto humo como lo era en la época de Raimi, y lo único “bueno” que podemos sacar de todo esto es que la película de Los Seis Siniestros se adelanta a 2016, siendo la próxima película basada en los cómics del personaje en llegar a la pantalla grande.

¿Cuántas teclas más tendrá que seguir tocando Sony para acertar de una puñetera vez?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario