¿Se convertirá Dexter en Daredevil?

Michael-C.-Hall-Daredevil

Rumores y Marvel. Marvel y rumores. Parece que estos dos elementos no hacen sino ser moneda corriente en las webs de ocio y cine durante los últimos meses, pero es que la división cinematográfica no hace sino lanzar sondas que puedan confundir (o no) a sus fans, para que estén hablando como cotorras durante meses.

Y alimentando dicha bola de habladurías, hoy os traemos información acerca del rumor que podría situar al famoso Michael C. Hall, más conocido como Dexter en la serie homónima, como uno de los superhéroes más infravalorados pero a la vez carismáticos de Marvel: Daredevil.

Lo cierto es que ver a Hall cambiar su registro de psicópata por el de abogado de día y superhéroe de noche (e invidente, todo hay que decirlo) podría ser un tanto chocante al principio, aunque está más que preparado tanto física como interpretativamente. Sin embargo, parece que el señor Hall de momento, o bien guarda silencio o en realidad este rumor no es más que uno más de esos que caen en saco roto, puesto que la web Vulture le ha preguntado directamente si está implicado con el desarrollo de la serie Daredevil que Netflix prepara para el próximo año. La respuesta de nuestro amigo Dexter ha sido la siguiente:

“Los he oído (los rumores), pero creo que son sólo eso, rumores. No me malinterpretéis, es algo que consideraría, pero no os puedo dar ningún detalle sobre ninguna información.”

Como siempre, la ambigüedad está a la orden del día en lo que se refiere a estas producciones, por lo que de momento no nos queda más que esperar y saber si Hall salvará a Daredevil de la afrenta realizada por Ben Affleck años atrás.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario