¿Se convertirá el Capitán América cinematográfico en un loco psicótico?

captain-america-2-winter-soldier-concept-art1

Marvel y Disney parecen empeñadas en sacudir el Universo Marvel con cada nueva película lanzada. Este nuevo cambio de rumbo se vio plenamente a lo largo de la segunda aventura del Capitán América en solitario, y parece que las próximas aventuras en solitario del centinela de la libertad también van a apostar por alterar el estatus quo conocido hasta el momento de los héroes Marvel. Al menos en la pantalla grande.

Y es que aunque de momento no sabemos el nombre definitivo de esta tercera película del “Capi“, los guionistas de la película ya se han dedicado a cerrar algunas puertas que los fans habían abierto a través de rumores. Ambos, Stephen McFeely y Christopher Markus, han dejado muy claro recientemente que la posibilidad de ver al “Capitán América psicótico” de los años cincuenta está totalmente descartada.

Para aquellos que no conozcan a este personaje, se trata de una de esas famosas historias de retrocontinuidad en la que, mientras Steve Rogers (el Capitán original) estaba desaparecido, el gobierno estadounidense probó con otros sustitutos para portar el cargo del héroe. Sin embargo, uno de ellos,William Burnside, en su obsesión por los valores americanos, terminó extremándose y convirtiéndose en todo un enemigo a batir por parte del auténtico héroe.

Estas son las palabras de ambos guionistas respecto a la posible presencia (o no) del personaje.

Chris ¿quieres echarle el cierre?- Stephen

“¡Sí! Fue una observación inteligente, improvisada. Lo que me gusta de todo ello es que deseo ese tipo de mentalidad para tenerlo todo dentro de una continuidad. ¿Sabes? Pero hubo cinco números en 1950 en los que fue un idiota. Sé que era un profesor universitario enloquecido que se hizo una cirugía plástica, pero francamente pienso que él no hará una aparición.- Chris

Había una probabilidad de que estuviera en 20 minutos de película. Hay algo interesante sobre lo que ese tipo desesperadamente quiere ser [Capitán América] y que sea un homenaje. No creo que de para toda una película.- Stephen”

Con esta puerta cerrada y con las expectativas muy altas tras la excelente El Soldado del Invierno… ¿qué esperáis ver en las próximas películas del Capitán América?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario