¿Se convertirá Zac Efron en Namor?

namor-zack

Con el inicio de una nueva semana, surgen nuevos rumores sobre actores de Hollywood encarnando superhéroes y otros personajes del mundo del cómic. A estas alturas deberíamos acostumbrarnos ya a que la industria del cine nortemericano, así como las editoriales Marvel y DC anuncien a bombo y platillo sus nuevas producciones, así como soltar rumores para que la gente discuta y comente a lo largo y ancho de Internet.

El último de dichos rumores indica que el actor Zac Efron, quien trata de quitarse el sanbenito de High School Musical y sus secuelas mediante proyecciones de más enjundia, como cualquiera realizada por Marvel Studios. Y es que posiblemente dentro de poco se confirme que el actor dará vida a Namor, uno de los personajes más antiguos de La Casa de las Ideas (tanto que es incluso anterior a que Stan Lee se hiciera con las riendas de la compañía, cuando esta aún era llamada Timely Comics).

Namor podría ser considerado el equivalente a Aquaman en Marvel: Príncipe atlante, híbrido entre humano y princesa de ese mítico reino perdido, soberbio, poderoso y con la capacidad de controlar la vida marítima. No obstante, Namor ha actuado en muchas ocasiones más como antihéroe que como un héroe con todas las de la ley, por lo que queda todavía por ver el trato que le da Marvel en caso de que todo esto termine siendo una realidad. No nos queda más remedio que seguir a la espera.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario