Se desvela el misterio: Magneto asesinó a Kennedy

magnetokennedy

Por fin se ha desvelado uno de los grandes misterios de la Guerra Fría. Ya sabemos quien mató realmente a JFK (acrónimo con el que se conocía al bueno de John Fitzgeralt Kennedy). No, no fue el excéntrico Lee Harvey Oswald, sino alguien mucho más radical, mezquino y por qué no decirlo, ficticio. Así es, amigos, según los locos de la FOX, el auténtico responsable del magnicidio más famoso de la historia no es otro que Erik Lensherr, más conocido como Magneto para los amigos.

Todo ello forma parte de la nueva campaña viral para promocionar X-MEN: Days of the Future Past, peliculón que promete reunir a las distintas generaciones de mutantes marvelitas. Para ello, los responsables del film no han dudado en crear la web The Bent Bullet (La Bala Curva), en la que se analiza el papel de Magneto en la conspiración para matar al Presidente.

Fijaos la seriedad con la que se lo han tomado a través de este texto de la propia web y el siguiente “documental”:

“Hace medio siglo, Magneto estuvo implicado en la conspiración mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los sucesos de aquel funesto día de noviembre han sido desde entonces un asunto polémico entre humanos y mutantes. Tras años de encarcelación, ¿cree Vd. que Magneto es culpable o inocente? Díganos porqué en los comentarios.”

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario