¡Se desvelan los villanos de Star Wars Episodio VII!

star-wars-expanded-universe-01

Rara es la semana en la que no recibimos nuevas noticias sobre las películas de Star Wars. Ya sea sobre una de las pertenecientes a la nueva trilogía de J.J. Abrams, o a los spin-offs variados con los que piensan bombardearnos Disney y Lucasfilm, los monstruos galácticos, cazarrecompensas, caballeros jedi y oscuros sith vuelven a ocupar la plana mayor en las noticias cinematográficas.

Especialmente estos últimos son noticia esta semana, puesto que su presencia ha sido confirmada como los grandes villanos del Episodio VII. Aunque siendo sinceros, esto es algo que no debería sorprender a nadie, puesto que cada película de Star Wars ha contado enfrentamientos contra señores del Sith, ¿cierto?

Según la web Latino Review, experta en este tipo de noticias y rumores, los Sith del Episodio VII serían femeninos, y más concretamente un grupo de Brujas Sith ayudadas ni más ni menos que por un grupo de cazarrecompensas mandalorianos.

¿Que quiénes son estos hombres con nombre de fruta? Pues ni más ni menos que un grupo de humanos con muy malas pulgas y afición por las armas de fuego, y cuya máxima presencia en las películas anteriores fue a través de Boba Fett y su “padre”, Jango. No obstante, su presencia en las diversas obras del Universo Expandido (defenestrado por la propia Disney recientemente) es enorme, y su presencia en las nuevas películas sería todo un punto a favor.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario