Se detiene el rodaje de Piratas del Caribe 5. ¿A alguien le importa?

pirates-caribbean-5

Es cierto que no queremos desearle el mal a nadie, ni mucho menos, pero la verdad es que la llegada de una quinta entrega de Piratas del Caribe no podía causarnos más sopor que otra cosa. Pero si hay una cosa que está dando de que hablar no es la película en sí, sino su accidentado rodaje. Y es si que hace poco se colaban en el set de rodaje unos espontáneos disfrazados de piratas y con auténticos cuchillos en mano que tuvieron que ser echados a patadas antes de que ocurriera una desgracia, ahora hay que sumar el estado de salud del mismísimo Jack Sparrow.

En este caso nos encontramos con que Johnny Depp ha sufrido una lesión de mano que ha impedido durante las últimas semanas realizar sus escenas como es habitual, siendo rápidamente operado en Estados Unidos. Pero el actor y Disney, presas de las prisas por el rodaje, no han querido hacer caso a los médicos y seguir el período de reposo recomendado, forzando de más su físico, por lo que Depp ha declarado que ya no puede más,  y ha tenido que retirarse de la producción. En definitiva, ha llegado el momento de pagar las consecuencias: el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales ha sido pospuesto hasta nueva orden.

Y es que ya no es posible grabar las escenas de otros personajes sin Depp, por un motivo muy sencillo: todo el metraje de la película en el que él no aparece, ya ha sido rodado. Así pues, Disney se ha visto obligada a echar el freno a su próxima producción de piratas. ¿No podrían entender este acontecimiento como una señal divina y dejen de rodar películas que nadie ha pedido?

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario