¿Se han filtrado las próximas películas de Warner y DC?

dc-comics-character-image

Tal y comos hemos comentado en más de una ocasión, día sí y día también llegan nuevas noticias relacionadas con el cine de superhéroes. Y aquí quien lleva la voz cantante es sin lugar a dudas Marvel, aunque Warner Bros y DC Comics quieren recordarnos que también tienen preparación un nutrido grupo de películas con las que dar a conocer a otros personajes que no sean solo Batman y Superman (por raro que parezca)

Y es que si hace un par de meses se filtró una supuesta lista de series y películas de marvelitas que llegaría incluso hasta la lejana fecha de 2028, hoy os traemos su equivalente “deceíta”, también filtrada recientemente. ¿En serio alguien se cree a estas alturas lo de las supuestas filtraciones y no lo considera como formas de los estudios por sondear el terreno?

Tomad nota ante la siguiente lista y recordad que de momento solo hay confirmadas Batman v Superman: Dawn of Justice y la futura Justice League, pero desde ya os decimos que nuestra más esperada es sin duda la adaptación de Sandman por lo arriesgada que es y lo original de su planteamiento.

Mayo de 2016 — Batman v Superman: Dawn of Justice 

Julio de 2016 — Shazam 

Navidad de 2016 — Sandman 

Mayo de 2017 — Justice League 

Julio de 2017 — Wonder Woman 

Navidad de 2017 — Película conjunta de Flash y Linterna Verde 

Mayo de 2018 — El hombre de acero 2

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario