¿Se unirá Benedict Cumberbatch al Universo DC?

manhunter

Si en nuestra última entrada os informábamos de que Dwayne “The Rock” Johnson confirmaba ser el actor que dará vida al antihéroe Black Adam en la película de Shazam, otro que no se moja es Benedict Cumberbatch, nuestro Sherlock Holmes favorito, ya que recientemente se le ha preguntado si se dejará caer por alguna película comiquera protagonizada por héroes y villanos “en pijama”.

Pues bien, en el caso de Cumberbatch, los rumores están además vinculados con la secuela de El Hombre de Acero: Batman v. Superman: Dawn of Justice, y con su posible papel como el Detective Marciano (más que cuestionable traducción del “Martian Manhunter” original).

Y es que aunque no deja de ser un rumor formado seguramente por un grupo de fans, las preguntas han llegado incluso al propio Cumberbatch, que ha preferido responder de una manera muy llamativa: indicando que no piensa responder a esa pregunta. Todo esto podría darnos a entender que el actor no va a participar en ninguna película basada en cómics de superhéroes, pero en ese caso lo más sencillo es que hubiera negado directamente participar en ellas.

¿Se encontrará Benedict Cumberbatch realmente en negociaciones para participar en alguna película de DC (o de Marvel, ya puestos)? ¿O por el contrario su respuesta no es más que una forma de reírse a costa del personal y buscar algo de cachondeo alimentando los rumores? No tenemos ni idea. ¿Y vosotros? ¿Os gustaría ver al inquilino más famoso de Baker Street como J’onn J’onzz u otro miembro de la Liga de la Justicia?

Déjanos tu comentario