Secret Files vuelve a la carga con su tercera entrega

Los amantes de las aventuras gráficas más clásicas están de enhorabuena, pues los expedientes secretos han vuelto a abrirse una vez más. Secret Files 3, nueva entrega de esta exitosa serie de videojuegos, ya está a la venta para PC. La aventurera Nina espera con ilusión su boda con su prometido, Max Gruber, cuando un equipo SWAT irrumpe de repente en su apartamento y secuestra a su futuro esposo. Las autoridades no tienen conocimiento alguno de la operación así que, ¿quién es el responsable?

Mientras busca a Max, Nina no para de encontrarse con el número Pi. Descubre un secreto antiguo cuyo rastro lleva desde Arquímedes, pasando por Leonardo da Vinci, hasta la misma actualidad y el CERN, en Suiza. ¿Encontrará allí Nina a Max? Los jugadores tendrán que resolver numerosos enigmas para avanzar por la apasionante historia detectivesca. Con los cuatro finales posibles existentes, está por ver si Nina y Max conseguirán ser felices para siempre.

Secret Files 3, fiel a la tradición de la saga, entreteje una emocionante historia de misterio en torno a fenómenos reales. La aventura  ha sido desarrollada por el estudio alemán de Halle Animation Arts. Para esta tercera entrega, los creadores contaron con el apoyo de tres guionistas de la industria cinematográfica, que ayudaron a dotar de mayor intensidad a la historia y los diálogos.

Fiel a la tradición establecida por sus populares predecesores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, esta nueva entrega combina una historia emocionante con un sistema de juego entretenido, enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Por si fuera poco, sus desarrolladores cuentan con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas. Este equipo ha colaborado en el desarrollo de la trama, el progreso y los personajes. Por su parte, la productora bávara FilmFernsehFonds ha patrocinado esta cooperación como parte de su programa de apoyo a los juegos.

“Como siempre, Secret Files 3 ofrecerá a sus jugadores enigmas inteligentes, pero nunca injustos, así como nuevos escenarios, ¡y todo ello envuelto en una historia emocionante! Tras el éxito de los dos primeros juegos de Secret Files y del igualmente popular Lost Horizon, estamos entusiasmados por poder desarrollar Secret Files 3 también con Koch Media”, comenta Marco Zeugner, director ejecutivo de Animation Arts. “Gracias al apoyo de un trío de autores profesionales, vamos a enviar a Nina y a Max a una aventura realmente impresionante”.

Secret Files 3 ya está disponible a través de descarga digital. A continuación os dejamos con su tráiler.

Categorías: ocio
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario