Segunda oleada de pibones para 2011

Segunda oleada de pibones para 2011

La nunca suficiente admirada revista Nuts no es la única que ha rastreado el mercado para ver qué modelos van a triunfar en este 2011. Desde Zoo Today nos presentan algunas chicas que pisarán fuerte durante este año. Sacad el iPod o la agenda electrónica que toca apuntar algunos nombres…

April Summers, una modelo, actriz y presentadora afincada en Londres que ha posado para Playboy, FHM o Maxim. Será protagonista de la edición de marzo de la revista GQ. Y puede presumir de página web tanto como de curvas.

April Summers

Emma Watts, una joven inglesa de 20 años que ya ha dejado su sello en la revista Zoo Today y que, teniendo en cuenta sus medidas, no tardará en hacerse un hueco entre las glamour models más famosas…

Emma Watts

También desde el Reino Unido nos llega Jessica Impiazzi, una modelo de 21 años que ha trabajado para Nuts o Zoo, ha hecho anuncios e incluso sus pinitos en el mundo del cine. Muy activa en twitter, Jess se ha desnudado recientemente para una revista australiana.

Jess Impiazzi

.

Jordan Carver

La más conocida de la lista de Zoo Today es Jordan Carver, una modelo alemana que triunfa con su talla de sujetador 32HH. Su nombre hace tiempo que circula por Internet y, aunque durante 2010 ha tenido tiempo para ser imagen de alguna marca, es fácil pronosticar que 2011 será el año de su confirmación. Una apuesta segura. Puedes seguirla fácilmente a través de su página web o de su perfil de Youtube.

Jordan Carver

Otra inglesa de importante delantera: Caitlin Boxwell. Ha aparecido en Zoo Today y le encanta hablar de sexo. Seguro que en el 2011 puede hacerlo las veces que le dé la gana…

Caitlin Boxwell

Cerramos este repaso a futuras aspirantes con Jessica Jay

Jess Jay
Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario