Señor DiCaprio, ¿está usted seguro?

Señor DiCaprio, ¿está usted seguro?

La imagen de Leonardo DiCaprio y Blake Lively juntos por Cannes confirmó lo que era un secreto a voces: el actor y Bar Refaeli han roto. Y las malas lenguas, que suelen ser las más acertadas, dicen que DiCaprio se dejó encandilar por la sonrisa e interminables piernas de la actriz de Gossip Girl.

Que Leonardo DiCaprio es un tío con talento, está fuera de toda duda. El actor angelino ha escogido con sabiduría sus películas y se ha ganado un puesto de privilegio en la primera divisón de actores de Hollywood. Además, Atrápame Si Puedes, Origen o Shutter Island han contribuido a destruir su imagen de novio de adolescentes y a ganarse el respeto del público masculino. Lo envidiamos, pero nos cae bien. También compartimos (o compartíamos) su exquisito gusto por las mujeres: salió con Gisele Bundchen de 2001 a 2005 y luego empezó una relación con Bar Refaeli. Podríamos afirmar, pues, que DiCaprio ha sabido tomar decisiones acertadas tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Pero está claro que nadie es perfecto. A finales de abril empezaron a circular rumores de que el actor había roto su relación con Bar Refaeli. Y en mayo DiCaprio apareció paseando muy acaramelado junto a la también actriz Blake Lively por las calles de Cannes. Y entonces sucedió. Las alarmas de los coches de todo el mundo empezaron a sonar descontroladas, los hombres se arrancaban los pelos y clamaban al cielo, los volcanes entraron en erupción e Internet empezó una campaña Mourinhiana preguntándose por qué. ¿Por qué alguien en su sano juicio, y sabemos que DiCaprio lo está, dejaría a Bar Refaeli?

La respuesta tiene nombre y apellidos, Blake Lively, pero ese por qué es mucho más profundo. No conocemos a las implicadas por dentro, pero sí por fuera. Y aunque Lively es monísima de la muerte, no ha nacido hombre capaz de resistirse a los encantos de Bar Refaeli. ¿Por qué Leo? La red se pregunta por qué, pero algunos van más allá: Leonardo DiCaprio es idiota o Leonardo DiCaprio es un completo inútil son algunas de las afirmaciones más suaves. Desde Hestar no vamos a calificar la decisión del actor, aunque sí le vamos a lanzar una cuestión: ¿está usted seguro, señor DiCaprio? Clique en la imagen y respóndame…



Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

meme | 21 de mayo de 2011 | 9:03 pm

¿Habéis visto bien a Blake Lively? Creo que el cambio ha sido para mejor, que envidia del Dicaprio este

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 22 de mayo de 2011 | 5:38 pm

Alguien se ha parado a pensar que tal vez ha sido ella la que le ha dejado a él? Además, un cuerpo bonito no lo es todo en esta vida (por mucho que sea el de Bar Refaeli)

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario