¿Será Matthew McConaughey el villano de Apocalipsis?

matthew stephen king

Walter White vs Rust Cohle. Ha sido una auténtica lucha de titanes la que hemos vivido en los Emmy de este año pero al final el monstruo primigenio de Bryan Cranston ha devorado al detective amoral de Matthew McConaughey. No obstante, este último tiene todavía una panorama brillante gracias a Christopher Nolan e Interstellar y muy posiblemente también con Apocalipsis, ese monumental tochaco de Stephen King que ha hecho las delicias de muchos amantes del terror desde hace años.

Warner Bros quiere a McConaughey en esta película ambientada en unos Estados Unidos devastados por un virus mortal y en el que dos personajes totalmente antagónicos se enfrentan en una lucha épica: Stu Redman y Randall Flagg. El primero es el héroe de la historia, mientras que el segundo es el villano de la función y fundador de una nueva civilización entre las ruinas de esa América devastada.

Además, el nombre de Randall Flagg es uno bien conocido para los lectores de la Torre Oscura, el magnum opus de King, por lo que tendríamos que estar muy pendientes de este último en caso de que finalmente la adaptación de la historia de Roland Deschain se ruede algún día. Pero volviendo a Apocalipsis, lo cierto es que los últimos rumores indican que a McConaughey se le ha ofrecido la oportunidad de escoger tanto entre el héroe como al villano. ¿Stu Redman o Randall Flagg? ¿A quién veis vosotros con el rostro de Rust Cohle? Nosotros lo tenemos muy claro, pero antes queremos conocer vuestra opinión.

Déjanos tu comentario