¿Serías capaz de ver todos los capítulos de Los Simpson seguidos?

simpsons

La pregunta que os hacemos en el título de esta entrada es hipotética si no vivís en Estados Unidos, pero muy real si habitáis el país de las barras y estrellas durante los días comprendidos entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre (ambos inclusive). Y es que por descabellado que parezca, la cadena de televisión FXX ha decidido programar el maratón televisivo definitivo: Emitir absolutamente todos los capítulos de Los Simpson junto con la película de 2007.

De este modo, durante todos esos días se emitirán durante 24 horas las aventuras y desventuras de los habitantes de Springfield. O lo que es lo mismo, 552 episodios repartidos a lo largo y ancho de 25 temporadas, casi nada. Y como la película se remonta ya al año 2007, la cadena lo emitirá justo tras el episodio 400, para mantener la coherencia cronológica (por poca que sea) de la serie.

Ahora bien, la pregunta del millón es la siguiente: ¿Habrá alguien capaz de aventurarse y ver por completo todas las temporadas de Los Simpson (película incluida), y no morir en el intento? Nosotros lo vemos harto complicado, y por mucho que nos gustan las historietas protagonizadas por Homer, Bart y compañía, mucho nos gustaría que este maratón no creara tendencia. Quien sabe si las mentes pensantes de Antena 3 deciden algún día rellenar las 24 horas de su parrilla con Los Simpson. Llevan años haciéndolo de forma encubierta en Antena 3 y en Neox, aunque esto ya sería el acabose definitivo.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario