Seth MacFarlene parodia el tráiler de Stars Wars VII: El Despertar de la Fuerza

star-wars-pàdre-de-familia

¿Cuántas parodias habéis visto ya de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza? Seguro que más que suficientes, pero aquí venimos nosotros, como grandes cansinos que somos, con un nuevo vídeo de humor de la próxima producción “warrie”. Y en este caso no viene de un fan cualquiera, sino del mismísimo Seth MacFarlene.

Así es, el creador de series de animación para adultos como Padre de Familia, American Dad o la decepcionante El Show de Cleveland rinde su particular homenaje a la próxima película del serial intergaláctico como solo él sabe: ¡con Peter Griffin y compañía! De esta manera, podemos disfrutar de un tráiler, bastante comedido, eso si, que plasma escena por escena, ese vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto por millones de personas a estas alturas.

A su vez, todo ello nos hace preguntarnos si en el futuro veremos la parodia del Episodio VII en Padre de Familia. Recordad bien que hace unos años, la trilogía original fue parodiada en tres capítulos de 50 minutos cada uno, aunque eso era cuando LucasFilm y FOX seguían unidos en lo referido a los derechos de Star Wars. ¿Qué ocurrirá ahora que Disney es ama y señora de esa galaxia muy, muy lejana? Pues sinceramente, no tenemos ni idea de si veremos un nuevo episodio especial protagonizado por Peter, Brian, Stewie y compañía, aunque de llevarse a cabo, les pedimos que sea mejor que el especial basado en El Retorno de Jedi. Pocas veces se ha visto algo tan lamentable.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario