Seth MacFarlene se pasa al western absurdo en Mil maneras de morder el polvo

seth mcfarlene

Seth MacFarlene es algo más que el creador de Padre de Familia, American Dad o la malograda The Cleveland Show. El cómico norteamericano lleva tiempo intentando hacerse un hueco en el mundo de Hollywood, y parece que está a punto de conseguirlo.

Con su debut en el cine, hace un par de años con Ted, nos mostró su irreverencia y humor cafre  de la mano de un osito de peluche, y ahora vuelve a la carga con Mil maneras de morder el polvo (chabacana traducción de A  Million Ways to Die in the West), la cual supone su primer acercamiento al mundo del Western, aunque con su peculiar punto de vista.

Y no creáis que en esta ocasión el bueno de Seth viene solo, ya que junto a sus colaboradores habituales hay que sumar en esta ocasión a pesos pesados del celuloide como Liam Neeson, Charlize Theron Neil Patrick Harris, entre otros.

Así pues, preparaos para una buena tanda de chistes groseros, muertes absurdas y referencias sexuales de todo tipo en la nueva propuesta de MacFarlene, la cual se estrenará el próximo 4 de julio. A continuación os dejamos su explícito tráiler, el cual no esconde para nada los puntos fuertes de esta locura protagonizada por vaqueros de lo más estúpidos.

Déjanos tu comentario