Sexo y cine, bendita mezcla

Sexo y cine, bendita mezcla

No, no vamos a hablar de cine porno. Eso será otro día. Para ver sexo en la gran pantalla no hacen falta salas clandestinas, mugrientos videoclubs o una conexión de banda ancha: en el cine más comercial tenemos a veces generosas raciones de hombres y mujeres pasándolo muy bien. ¿Te animas a un vídeo-repaso de diez pelis calentitas? ¿No? Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Leonor Watling… ¿Te animas a un vídeo-repaso de diez pelis calentitas? Vale, así me gusta

Nos vamos a saltar los primeros capítulos de esta historia, porque asumo que ya tienes los cimientos bien establecidos. No entraremos, pues, en Instinto básico o Nueve semanas y
media
, que ya las tenemos muy pasadas de moda.

Match Point – A Woody Allen le dio, durante unos años, por filmar una película detrás de otra con la rubísima Scarlett Johansson delante de la cámara, una decisión muy loable. En esta ocasión se la llevó a la campiña inglesa y nos la enseñó más morbosa que nunca. Sin palabras…

Match Point

Una historia de violencia – Liberado de su armadura de Aragorn, Viggo Mortensen se fue a casa. Y estaba tan pancho en su habitación cuando de repente entra Maria Bello vestida de animadora. Y claro, ya la tenemos armada….

Una historia de violencia

Frida – El pecho de la mexicana Salma Hayek tiene más volumen que el piano de Beethoven, y ni siquiera la caracterización de Frida, con esas cejas tan horribles características, le resta un gramo de morbo. He aquí la prueba…

Frida

9 songs – Michael Winterbottom la lio parda con esta película, en la que sus protagonistas, Kieran O’Brien y Margo Stilley, están en permanente estado de celo. Además ni siquiera tienen que fingir: las escenas de sexo son reales… +1 en morbo, efectivamente.

9 songs

Los crímenes de Oxford – Es probable que acabarás harto de la cara de huele a pedo de Elijah Wood durante casi toda la trilogía de El Señor de los Anillos. O quizá te caiga mal por haber protagonizado una de las mejores pelis de todos los tiempos (exacto, El Señor de los Anillos). Pero todo eso es un juego de niños: si Frodo te tiene que dar rabia, que sea por esto, por tocar el cielo llamado Leonor Watling.

Los crímenes de Oxford

Pecado original – A Angelina Jolie le dieron el Razzie a la peor actriz por esta película, pero no creo que le importara mucho: parece ser que meterse en la bañera con Banderas es el sueño nacional…

Pecado original

Las hermanas Bolena – No te dejes engañar por esta película de época: es, efectivamente, un bodrio considerable. Peeeeero… las susodichas hermanas son, ni más ni menos, que Scarlett Johansson y Natalie Portman, y ambas se pasan toda la película con la delantera más apretada que las tuercas de un submarino. Eric Bana, nuestro Dios…

Las hermanas Bolena

Infiel – Diane Lane está felizmente casada con Richard Gere en esta producción de 2002. Pero cuando Olivier Martinez se cruza en su vida, ella pierde la cabeza y empieza a repartir cuernos a todas horas.

Infiel

Juegos salvajes – Un clásico: el menage à trois que se montan Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards. No diremos nada del uniforme de esta última…

Juegos salvajes

American beauty – Otra escena mítica: Kevin Spacey se rinde a la inocencia de Mena Suvari.

American beauty
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario