Shadow of the Eternals lanza su segundo ataque a Kickstarter

shadowofeternals

¿Os gusta el terror primigenio de H. P. Lovecraft? Entonces no sé a que estáis esperando para uniros al Kickstarter de Shadow of the Eternals, la secuela espiritual del aclamado Eternal Darkness, juego que llegó a Game Cube durante sus primeros años de vida y que sentó cátedra en lo referido a realizar un survival horror de esos que quitan el hipo y nos hacen pasarlo realmente mal.

Su estudio desarrollador, Silicon Knights, lleva años inmerso en una crisis de proporciones bíblicas, por lo que tras reestructurarse bajo el nombre de Precursor Games y contar con una nueva caterva de jóvenes desarrolladores, vuelven a la carga con Shadow of the Eternals, juego que hace unos meses ya intentó hacerse eco del público mediante la conocida plataforma de financiación Kickstarter. Sin embargo, noticias como que el juego sería episódico y no completo, la desorganización enorme del propio estudio a la hora de afrontar esta fase de financiación y la astronómica cifra que pidieron (1,5 millones de dólares) conviertieron al proyecto en un fiasco.

Ahora, meses después, Precursor Games vuelve a intentarlo, con los pies más en la tierra ya que ahora piden 750.000 dólares, el juego estará completo de principio a fin, y las plataformas a las que llegará serán PC, Wii U e incluso Playstation 4. ¿A qué estáis esperando para aportar vuestro granito de arena y llevaros el juego a casa?

Déjanos tu comentario