Shakira cierra la gran fiesta culé

El Barça empezó a bailar el sábado a las 20:45, con el Manchester como espectador de lujo, y acabó anoche en el concierto que Shakira ofreció en Barcelona. Entre medio, una Champions y una celebración histórica.

Seis jugadores del F.C. Barcelona, entre los que estaba Gerard Piqué, movieron las caderas junto a Shakira sobre el escenario del Estadio Olímpico, donde la colombiana ofreció ayer un concierto que se ha convertido en el perfecto colofón de la celebración de la victoria azulgrana en la Champions.

Con hora y cuarto de retraso debida a los cambios organizativos que ha supuesto la llegada de los jugadores del Barça, Shakira apareció con un bona nit Barcelona en los labios y los primeros acordes de Why wait, acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina. Lo siguiente fue meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa”. Pero lo mejor estaba todavía por llegar, ya que acto seguido ha invitado a subir al escenario a los jugadores del Barça: Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan. Y les ha pedido que imitaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo Whenever wherever. Un público rendido gritaba aquello de ¡ser del Barça es lo mejor que hay! mientras lucían con orgullo las camisetas azulgranas con las que muchos fueron al espectáculo.

De hecho, la celebración de la victoria del Barça animó la venta de entradas durante las últimas 24 horas, aunque de todas maneras no se cubrieron las expectativas, ya que el Estadio Olímpico tiene capacidad para 60.00 personas, el triple de las algo más de 20.000 que finalmente asistieron.

Categorías: Musica, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario