¡Shazam! The Rock se convierte en Black Adam

blackadam-

Como cada semana, hoy os traemos más detalles sobre los próximos fichajes de actores y actrices para las películas de superhéroes que están al caer. Y es que el género se ha popularizado tanto que hasta grandes estrellas como Al Pacino han afirmado estar interesadas en participar y llevarse su parte del pastel (el bueno de Tony Montana afirma querer aparecer en la secuela de Guardianes de la Galaxia). Otros actores, en cambio, ya tienen asegurada su ración de tarta superheróica, y el último en sumarse a la fiesta no es otro que Dwayne Johnson, alias “The Rock“.

A nadie debería sorprenderle a estas alturas la inclusión del “actor” y “ex-luchador” en este tipo de producciones, ya que no solo está siguiendo la estela de su antiguo compañero Dave Bautista en sumarse al género, sino que el encargado de dar vida al Rey Escorpión ya había ido dejando caer cierta información sobre que encarnaría a uno de estos dos personajes “deceítas”: Capitán Marvel (o Shazam, como se le conoce actualmente) o Black Adam, archienemigo del primero.

Al final, como era de esperar, Johnson ha optado por encarnar al segundo, personaje que no solo él afirma preferir ante el buenatón de Billy Batson, sino a que cuenta con toda la presencia para encarnar al siniestro rey de Khandaq. Para aquellos ajenos a las historietas de estos dos personajes, Black Adam es uno de esos personajes que con el paso de los años se ha movido en la fina línea entre los villanos y los antihéroes, puesto que aunque sus objetivos no son causar la destrucción global, saquear, robar o matar por placer, su forma de actuar ante la comunidad superheróica es algo más bien cuestionable. Aunque él lo haga todo “por el bien de su pueblo”. Según ha indicado el propio Johnson, la representación de Black Adam que veremos en el cine estará mucho más próxima a la imagen de antihéroe que a la de villano al uso.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario