Sherlock muestra el tráiler de su tercera temporada

sherlock

Que Sherlock Holmes está de moda es algo que todos sabemos. Bueno, siendo sinceros, el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle nunca ha pasado de moda. De hecho, es junto con Drácula el personaje de ficción que más representaciones en cine, televisión, radio, cómics y videojuegos ha tenido a lo largo de la historia. Y es que su carisma es muy grande. Y casi igual de grande es el del encargado de darle vida en la versión actualizada que realiza la BBC desde hace unos años, Benedict Cumberbatch.

Y es que el inglés del apellido impronunciable se ha dejado ver en el breve teaser tráiler de la tercera temporada de la serie, que los fans esperan como agua de mayo desde hace meses. Dicha temporada se estrenará finalmente en octubre de este año, y para bien o para mal, seguirá el mismo formato de las anteriores: tres capítulos de una hora y media de duración cada uno (a lo que casi podemos decir que se trata de temporadas de largometrajes, más que de capítulos en sí).

Así que sin más dilación os dejamos con dicho entrante, en el que podéis ver al inspector Lestrade, al inefable Watson, a la sufrida señora Hudson y a la pobre forense Molly, al estirado de Mycroft y como no, a la sombra del excéntrico Holmes. El misterio se desvelará en octubre.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario