Si es así… ¡yo quiero un iWatch!

iwatch

Vía Gizmodo nos encontramos con uno de los concepts más acojonantes del iWatch, ese supuesto reloj inteligente que estaría desarrollando Apple… pero que nunca nadie de Apple ha confirmado. Esta pequeña maravilla que iría directa a nuestra muñeca es obra del diseñador Todd Hamilton, que se imagina un smartwatch con un único botón a la izquierda para regresar al menú, como en los dispositivos portátiles de Apple, y dos botones para controlar el volumen a la derecha del gadget.

Para la pantalla que muestra el dispositivo bloqueado, Hamilton ve una interfaz sencilla en blanco y negro, que muestre el reloj, la fecha y acceso a Siri. El funcionamiento sería igual que el de un iPhone: deslizar la pantalla hacia abajo para ver notificaciones, deslizar hacia la derecha para desbloquear y clickar para usar el Siri. El menú tendría cuatro iconos verticales y los clásicos puntos que servirían para controlar la página en la que estamos y que podríamos cambiar moviendo hacia arriba o hacia abajo. Con el botón de la izquierda, que antes mencionábamos, volveríamos a la pantalla bloqueada.

Hamilton se imagina dos escenarios más, que podéis ver completos en su página web: uno, llamando a uno de los contactos de nuestra lista, y otro, usando la aplicación de Nike Running en el dispositivo. Y en ambos casos sólo nos dan más ganas de que el iWatch, en caso de ser, sea tal y como él se lo imagina. Los dos grandes inconvenientes con los que choca este concept son, como dicen en Gizmodo, la pantalla sin bordes y la autonomía, ya que no se habla de batería. En cualquier caso, los ingenieros de Apple porían ir tomando nota…

Categorías: apple, Ocio, Tecnologia
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario