¡Sí! Ya está aquí el primer teaser de Better Call Saul

better call saul

Después del espectacular final de la quinta temporada de Breaking Bad que vivimos el año pasado, muchos seguimos esperando volver a ese turbio mundo de Albuquerque y sus corruptos y torturados personajes. Afortunadamente el año que viene volveremos por todo lo alto de la mano del abogado más caradura y desvergonzado de Nuevo México: Saul Goodman.

Y es que AMC ha depositado mucha fe en Better Call Saul, la serie que transcurrirá a modo de precuela que nos presentará al carismático abogado seis años antes de la primera temporada de Breaking Bad. De este modo veremos a Bob Odenkirk recuperar a uno de los mejores personajes de la serie, así como ver a viejos conocidos como el siempre eficiente pero peligroso  Mike, interpretado por Jonathan Banks.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, vuelve como maestro de ceremonias para acompañar a estos personajes que ya forman parte de la historia de la ficción televisiva, y también se encuentra acompañado del productor Peter Gould, uno de los altos cargos de AMC, demostrando la fe depositada por toda la cadena en Better Call Saul  (de hecho, ya hay hasta luz verde para que el rodaje de una segunda temporada).

Y aunque todavía faltan seis meses para que podamos ver el primer capítulo de la serie, AMC ya ha distribuido un brevísimo teaser tráiler de la serie, en la que podemos ver a un “joven” Saul en uno de sus muchos trapicheos. Tomad nota: en febrero de 2015 Saul vuelve a casa.

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario