Sierra Rene, la alumna más aventajada de Arianny Celeste

sierra-rene

Arianny Celeste ha cambiado el concepto de ring girl. Esta americana de rasgos latinos se dio a conocer por ser imagen de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la competición de artes marciales mixtas más grande del mundo. Celeste empezó siendo la chica que salía con muy poca ropa y un cartel en las manos en los descansos entre rounds (eso era una ring girl), pero su belleza, simpatía y naturalidad pronto le abrió nuevos horizontes. En la actualidad, Celeste trabaja para varios medios online, ha protagonizado sesiones de fotos para Maxim o Playboy y sigue llevando la bandera de la UFC. O sea, es mucho más que la chica del cartelito. Por eso, son muchas las modelos que quieren seguir el camino de Arianny Celeste. Y una de ellas, la más aventajada de la clase, se llama Sierra Rene, también es ring girl y pronto la veremos con más frecuencia…

Por las venas de Sierra Rene corre sangre italiana y griega, una combinación perfecta para que esta americana de Ohio sea modelo y ring girl, como se presenta en Twitter, donde acumula 25 mil seguidores. Rene se considera una de esas mujeres hechas a sí misma y se mira en el espejo de Heidi Klum, aunque su ídolo ha sido siempre Mairlyn Monroe.

“Soy una chica divertida, con los pies en el suelo y con mucha determinación para conseguir lo que me propongo […] Mi espléndido cuerpo atrae a los hombres, pero mi particular sentido del humor y mi sonrisa impiden que me convierta en la típica chica con el ideal de belleza, así que tampoco intimido a las mujeres”, dice en su carta de presentación. A Sierra Rene le encanta estar en forma (lo comprobaréis en seguida) tanto como tomar el sol o Los Angeles Lakers, su equipo favorito. Tiene dos tatuajes con palabras en griego, uno con una frase que dice que “la felicidad es el secreto de la belleza” y otro detrás de su oreja que pone “hermanas”. Fue finalista del Maxim Hometown Hotties y será una de las modelos de las que hablará Internet más pronto que tarde. Apunten su nombre.

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario