Siete inolvidables escenas lésbicas del cine

Siete escenas lésbicas míticas del cine

Besos, roces, caricias, manos despistadas… el erotismo de una buena escena de cine se multiplica si las protagonistas son dos mujeres.

El sueño erótico por excelencia de cualquier hombre es montárselo con dos mujeres. A la vez, no en toda tu vida. Más allá de estudios psicológicos sobre el comportamiento sexual del hombre, hay un motivo lógico que a nadie se le escapa: si me gusta ver a una mujer desnuda, ver a dos me gusta el doble. Imagínate, y no creo que te cueste mucho porque tienes experiencia, que esas dos mujeres mantienen una apasionada relación lésbica. Calor, ¿verdad?

El mundo del cine es uno de los culpables de este mito masculino tan particular. Aunque no abundan, sí encontramos películas en las dos últimas décadas que nos han subido la fiebre a partir de escenas lésbicas. Quién no recuerda la escena en la piscina entre Denise Richards y Neve Campbell en Juegos Salvajes. O la apasionada historia de amor entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell en Gia. Ah, ¿tú no te acuerdas? Esto no puede ser…

Gia
American Pie 2
Bound

Wild Side
Vicky Cristina Barcelona

Boogie Woogie
Wild Things

Déjanos tu comentario