Simone De Kock, la gran promesa de Sports Illustrated

simone-de-kock

Charlize Theron nos mostró el camino y Candice Swanepoel confirmó que no estábamos equivocados: Sudáfrica es un país de bellezas. Será la mezcla cultural, será el clima, será el estilo de vida, la cuestión es que, como sucede en otros países como Brasil, en los últimos años han exportado varias modelos que se han hecho con un hueco en el sector. No es de extrañar, pues, que la revista Sports Illustrated (SI) edición Sudáfrica, la más vendida de esta temática en el país, organice desde hace un tiempo una búsqueda anual de la modelo más prometedora del momento. El premio es una portada en Sports Illustrated Swimsuit Edition de Sudáfrica y un hueco entre las elegidas para la edición americana de esta exitosa publicación anual, además de un contrato publicitario que garantiza sesiones de fotos y reportajes para varias marcas. La ganadora de New Model Search 2012 se llama Simone De Kock y sólo con verla ya podemos asegurar que es una coronación muy acertada y que su nombre sonará bastante en los próximos meses. Vamos a conocerla…

El concurso de SI empezó al final del primer trimestre de este año y concluyó en el mes de julio con la coronación de Simone De Kock (“@Simmydk), una modelo de 21 años nacida en Cape Town. Seguimos sus últimos pasos, desde la entrevista de presentación en Sports Illustrated, ya entre las 15 finalistas, hasta sus últimos posados.

Las entrevistas de presentación:

 

La coronación:

 

El reportaje del triunfo:

 

Los primeros posados representando a Sports Illustrated:

Si Simone De Kock no es una de las mujeres más espectaculares que hemos visto en los últimos años, “me la tallo i em faig monja“…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario