Smaug echa a volar en los cielos de Nueva Zelanda

smaug

Si sois fans de las películas de fantasía medieval, seguro que estas navidades caeréis en las garras del dragón Smaug e iréis a ver la segunda parte de El Hobbit, adaptación (bastante libre) de Peter Jackson sobre la novela de Tolkien protagonizada por un joven Bilbo Bolsón en compañía de Gandalf el Gris y un buen grupo de enanos pendencieros.

Todos sabemos a estas alturas que incomprensiblemente Jackson y los suyos han logrado estirar un libro de poco más de trescientas páginas en tres películas de casi tres horas cada una, para ira de gran parte de los fans del mítico escritor. Sin embargo, hoy no estamos aquí para juzgar la calidad del proyecto, sino para deciros que el pérfido Smaug ya surca los cielos neozelandeses.

No, no nos hemos tomado unas copas de más, sino a que gracias a Air New Zealand, el famoso dragón ,que cuenta con la voz de  Benedict Cumberbatch en su versión original, se encuentra en los laterales de los Boeing 777-300ER de la compañía. Muchos ya le han visto en el vuelo que va desde Auckland a Los Ángeles, y aunque nunca se sabremos por qué otras rutas le veremos sobrevolar, lo cierto es que este Smaug es mucho menos parlanchín que sus equivalentes literario y cinematográfico. Os dejamos con el siguiente vídeo para que lo comprobéis:

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario