¡Snake vive! La película de Metal Gear Solid ya tiene director

metal gear 5

La obra maestra de Hideo Kojima (y único legado que le va a quedar a estas alturas), Metal Gear Solid, comienza a engrasar la maquinaria en torno al rodaje de su esperada película. Os recordamos que la misma fue anunciada hace ya más de un año por el propio Kojima y el israelí Avi Arad (siendo este último productor ejecutivo de Marvel Comics y amigo de confianza de Stan Lee).

Y es que tras muchos meses sin saber nada de la película de marras (de la que sí vamos sabiendo cosillas es sobre la de Assassin’s Creed, con Michael Fassbender a la cabeza), por fin podemos informaros de que la primera incursión cinematográfica de Snake (aún nos queda por saber si se trata de Solid Snake, o de su “padre”, el Snake original, también conocido como Big Boss) ya cuenta con director: Se trata de Jordan Vogt-Roberts, nombre que seguro que no os suena a ninguno, pero eso no nos extraña.

La labor de Roberts como director gira en torno únicamente a The Kings of Summer (pendiente de estreno en nuestro país el 4 de julio), y los shows cómicos Funny or Die Presents… y Mash Ups.

¿El motivo de esta elección tan peculiar? La tendencia actual en Hollywood de contratar directores jóvenes y poco conocidos, fácilmente manipulables por los productores y que rueden de forma aséptica, rápida y eficaz. ¿Decisión acertada o vil estratagema? Dentro de poco os lo diremos.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario