Deportes

Dani Mateo rezó por el ‘milagro’ de Sergio Busquets

busquets

Cono 0 a 0 en el marcador, la Liga se le empezaba a escurrir al Barça en Mestalla cuando apareció Leo Messi para poner un centro medido a la cabeza de Neymar. El remate del brasileño obligó al enésimo milagro de su compatriota Diego Alves, portero del Valencia, al que se le agotaron los superpoderes en el último arreón del encuentro, un disparo de Sergio Busquets con el alma. El espigado mediocentro de Badia, habitual héroe silencioso de los partidos del Barça, recibió en ese chute a portería el apoyo de toda la afición azulgrana y las plegarias de alguien muy especial: Dani Mateo. ¿Queréis saber por qué?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 2 diciembre, 2014 | 3 comentarios
Etiquetas: , , Deportes

El partido de ping pong más divertido de la historia

ping-pong

Si tuviera que listar los deportes más entretenidos del mundo es muy probable que incluyera el fútbol, el rugby o el motociclismo, pero no se me ocurriría mencionar el ping pong, por ejemplo. Después de ver el partido que disputaron el belga Jean-Michel Saive, que no se ha perdido ni unos Juegos Olímpicos desde que el ping pong es deporte olímpico (Seúl), y el chino Chuang Chih-yuan, top 10 del mundo, debería reconsiderar esa lista. En las semifinales del Tai Ben Invitational de Taiwan, los dos pingpongistas disputaron el que ya se considera el partido más divertido de la historia de este deporte. ¿O acaso algún partido había alcanzado los tres millones de reproducciones en Youtube? Un partido oficial que acabó con Chuang en la final, que originó las imágenes más espectaculares del torneo, que volvió locos a los jueces y que, si no acabó con los dos deportistas como amigos, es porque ya lo eran antes del encuentro… ¡No os lo perdáis!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 28 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Deportes

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

FIFA, una app de fútbol para gobernarlas a todas

fifa

No es el Marca, aunque parezca mentira, la web de fútbol más visitada del mundo. Ni tampoco Comunio, esa liga online que nos trae de cabeza cada fin de semana. La página de fútbol con más tráfico es la de la FIFA, que acumula hasta 150 millones de visitas en el mes de Mundial y que ayer presentó una completísima aplicación para móviles con iOS y Android, bautizada de forma brillante como FIFA. Es precisamente el Mundial 2014 lo que ha motivado el lanzamiento de esta app que, además de ofrecer en directo el sorteo de grupos del próximo viernes 6 de diciembre, nos proporciona información de todas las ligas del mundo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Deportes

Tony Picard, un running back de 180 kilos

tony-picard

Mis conocimientos de fútbol americano llegan para saber que el running back juega en una posición ofensiva y que entre sus funciones está, en líneas generales, la de ganar yardas una vez se cruza la línea de scrimmage, donde aguarda una buena representación del equipo que defiende. Esos escasísimos conocimientos también dan para reconocer que Tony Picard, un running back de 1,90 metros de alto y 181 kilos de peso, no encaja en el perfil de los jugadores que ocupan esa posición. Baste la imagen sobre estas líneas para comprobar sus impresionantes dimensiones.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 22 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Deportes