En forma

El verano acecha: ¡ponte en forma con un entrenador personal!

personal-trainer

El ser humano es el único animal capaz de tropezar dos (y cincuenta) veces con la misma piedra. Cuando llega el buen tiempo, nuestro cuerpo nos empuja sin remedio hacia la tríada del placer: terracita, tapita y cañita. Luego, claro, llegan los consecuentes lamentos y las prisas por estar a punto para el verano. Si no quieres que este año te pille el toro y apuestas por hacer las cosas bien, desde Hestar te recomendamos que contrates un entrenador personal online, un servicio completo y personalizado que cada vez tiene más adeptos. ¿Te apuntas?

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 24 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , En forma

Mike Waudby, de obeso mórbido a entrenador de fitness

mike-waudby

Mike Waudby tenía 26 años, pesaba cerca de 200 kilos y se pasaba todas las noches bebiendo alcohol encerrado en su habitación, harto de ser como era pero incapaz de cambiar de vida. Una noche se sintió solo y decidió ir a un bar. Fue la noche más triste de su vida, ya que empezó con una mujer pidiéndole que se marchara del bar porque le incomodaba su desagradable presencia y acabó con Mike de vuelta en su habitación, con dos botellas de whisky y varios botes de pastillas, dispuesto a acabar con su existencia. La noche más triste se convirtió también en la más importante, ya que marcó un punto de inflexión decisivo para que, unos años después, Mike Waudby sea entrenador personal de fitness y su novia le llame Mister Muscles.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , En forma

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Emer O’Toole, la irlandesa que desafía a la sociedad

Emer O'Toole

Fíjense, por favor, en la señorita de la derecha de la imagen. Es normal, ¿verdad? No nos llamaría la atención por nada. Si acaso, alguno podría apuntar que es una joven bastante atractiva y seguro que encontraría consenso entre el sector masculino. Se llama Emer O’Toole y nació hace 28 años en Irlanda. Prácticamente nadie la conocía hasta que a finales de la semana pasada apareció en uno de esos programas matutinos, donde se mezclan los sucesos con la información del corazón, para contar que hace 18 meses que lanzó un desafío a la sociedad. Concretamente, a las exigencias de ésta a la imagen de la mujer, que debe lucir impecable a ojos del mundo desde que cumple 14 años hasta, prácticamente, sus últimos días de vida. Dispuesta a destruir tabús sociales, Emer O’Toole es una chica totalmente normal hasta que ves esto…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , En forma

Lugares donde está prohibido morirse

Prohibido la muerte

En el 426 antes de Cristo, cuando se cumplía el sexto año de la guerra del Peloponeso, los atenienses purificaron la pequeña isla de Delos (Islas Cícladas): eliminaron todas las tumbas y prohibieron que en aquel espacio de tierra se pudiera nacer o morir. La restricción, que obligaba a las embarazadas a viajar hasta la isla de Renea para dar a luz, convertía Delos en una isla sagrada y preservaba su neutralidad en el comercio, ya que nadie podía reclamar derechos de propiedad por herencia. Aunque suene a ilógico prohibir algo tan natural como la muerte, la excentricidad de Delos se mantiene hoy en día en varios lugares del mundo en los que, efectivamente, ¡está prohibido morirse!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 marzo, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , En forma

No trasplantes, tatúa

No trasplantes, tatúa

En esa lucha constante del ser humano por tener una buena apariencia física, el hombre se encuentra con un enemigo feroz capaz de traumatizar al mismísimo Nicholas Cage: la calvicie.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , En forma

Kiviak, la comida más desagradable del mundo

Kiviak, la comida más desagradable del mundo

Su nombre sugiere exóticas delicias que seducen al paladar, pero en realidad el Kiviak es uno de los platos menos apetecibles (por no decir asquerosos) que se pueden probar en el mundo.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 febrero, 2012 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , En forma