Manga

¿Queréis anime? Selecta Visión lanza su línea económica en Blu-Ray

selecta vision

Desde hace ya un tiempo se desprende la idea de que el consumo de anime está muerto en nuestro país. Al menos si nos limitamos a lo que se emite actualmente en televisión. Afortunadamente si nos vamos al ámbito de la compra-venta, tanto en Blu-Ray como DVD, nos encontramos con una situación bastante más halagüeña.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 22 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Actualidad

¡Ya está aquí el Smartphone de Evangelion!

smartphone-evangelion

El mundo del merchandising relacionado con Neon Genesis Evangelion hace tiempo que ha dejado de sorprenderme. Como bien sabéis a estas alturas, hay de todo relacionado con la obra de Gainax y Hideaki Anno (como las absurdas maquinillas de afeitar de las que os hablamos hace poco, hoteles temáticos y hasta comida). Hoy os traemos otra frikada de campeonato, pero que dentro de lo que cabe, se encuentra en lo que llamaríamos “la normalidad”.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 21 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

¡Corred, insensatos! Norma Editorial liquida parte de su catálogo manga

NORMA-EDITORIAL

¡Atención a todos los lectores de manga y otakus! La noticia que hoy os traemos es de suma importancia en caso de que os encontréis comprando algunas de las muchas colecciones manga que la conocida Norma Editorial tiene en su catálogo. Y es que hace poco han saltado todas las alarmas cuando la propia editorial ha indicado que se dispone a eliminar parte de su colección de mangas. Pero que no salten las alarmas (todavía). Si espabiláis, podréis haceros con los tomos que os falten.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 21 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Actualidad

Kentaro Miura vuelve a publicar Berserk… ¡y a ritmo mensual!

berserk

Kentaro Miura es el George R.R. Martin del manga. Lleva años publicando una obra de fantasía medieval oscura, con miles de seguidores en todo el mundo, pero es famoso por sus constantes retrasos, parones y descansos. E insistimos, no estamos hablando de Martin sino del autor de Berserk, que lleva desde 1988 contándonos la historia del mercenario Guts contra la Mano de Dios. No os diremos más sobre la trama salvo una cosa: ¡leedlo ya! Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 17 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Actualidad

Ataque a los Titanes cuenta con un nuevo spin-off a la vista

attack on titan lost girls

¿Creíais que se habían acabado los mangas spin-off y otros productos derivados de Ataque a los Titanes? ¡Pues pensad nuevamente! Y es que la máquina de hacer dinero que es la obra de Hajime Isayama sigue creando nuevos mangas paralelos a la trama principal (ríete tú de los cómics de superhéroes a estas alturas). En esta ocasión nos encontramos ante Ataque a los Titanes: Lost Girls (nada que ver con el cómic erótico de Alan Moore, cuidado). Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 16 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Actualidad

Capitán Harlock 3D por fin disponible en DVD y Blu Ray

Harlock-CG

¿Pudisteis disfrutar hace unos meses de la épica ofrecida por Capitán Harlock 3D: El Futuro ya es Pasado? Esta película de anime y animación 3D supuso el regreso del personaje creado por Leiji Matsumoto allá por los años 70, y que combina piratas, ciencia ficción e incluso mitología nórdica (no hay que olvidar su fantástica adaptación futurista de El Anillo de los Nibelungos). Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 16 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , Actualidad

Dragon Ball GT termina su reedición en un gigantesco recopilatorio

dragon-ball-gt-super-saiyan

Todo purista y seguidor acérrimo de las aventuras de Goku, Piccolo, Vegeta y compañía, os dirá que Dragon Ball GT apesta. Eso solo después de haber disfrutado de la serie siendo pequeño, con sus viajes espaciales que trataban de emular a la primera serie de Dragon Ball (esa que era aventura, comedia y finalmente una dosis de acción), para después haberse convertido en la parodia definitiva de Dragon Ball Z, con transformaciones cada vez más absurdas, peleas de unos niveles ridículos de lo poderosos que eran, y la necesidad de traer nuevamente a villanos del pasado para dar algo de lustre a la historia. Algo así como lo que estamos experimentando ahora con el resurgir de Dragon Ball con películas y nueva serie, ¿no os parece? Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 15 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , Retro