internet

Sylvain Chomet lo tiene muy claro: Twitter puede comerte… literalmente

twitter

Puede que el gran público no le conozca, pero Sylvain Chomet es todo un genio de la animación. El responsable de Bienvenidos a Belleville (2003) y El ilusionista (2010), dos de las mejores películas de animación de los últimos años, es una figura que hay que seguir sí o sí en caso de que os guste el mundo de la animación (para todas las edades, niños y adultos por igual), y el humor. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 14 abril, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , internet

Namaqua Rain Frog, la última sensación de Youtube

rana-youtube

Lo hemos dicho decenas de veces: Internet es inexplicable y encantadoramente impresivible. Corona a sus ídolos por KO, sin otra explicación que la expansión masiva de un documento, ya sea una foto o un vídeo. El último hit de Youtube está protagonizado por una especie de rana en peligro de extinción: la Namaqua Rain Frog. Este extraño anfibio vive bajo tierra en las playas de arena de Sudáfrica y posiblemente Namibia, mide menos de cinco centímetros, huye del agua y se ha hecho famoso porque cuando nota el peligro se infla y emite un peculiar grito que resulta de todo, menos amenazante. Un animal tierno y cautivador que, con un vídeo de apenas 30 segundos, ha conseguido superar los cuatro millones de visitas en dos semanas en Youtube. ¿Es para tanto? Seguramente no, pero esto es Internet…

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 26 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , internet, Ocio

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Cinco grandes perdedores de Internet

Cinco grandes perdedores de Internet

Perdedor: dícese del tipo que intenta hacer algo increíble ante una cámara de vídeo y fracasa estrepitosamente convirtiéndose en el hazmerreír de millones de personas de todo el mundo. Con la expansión de Youtube, el planeta se ha llenado de losers. Nosotros te presentamos a cinco de los más famosos, cinco personas que pierden cada día una pequeña parte de su orgullo a través de miles de visitas a su tristemente célebre hit.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 3 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , internet, Ocio

Terapia, una serie para triunfar en Internet

Terapia, una serie para triunfar en Internet

No es un fenómeno nuevo. Algunas series hechas para ser emitidas por Internet ya triunfaron antes. El caso más claro en nuestro país fue “Qué vida más triste”, una comedia ácida que pasó de la red a la tele de la mano de La Sexta. Ahora aparece en Internet “Terapia”, una idea de Israel González con muchos números para triunfar entre el público internauta.

Sigue leyendo…

Escrito por Eduardo Garcia el 10 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , internet, Ocio

Comprar ropa en Internet, ¿pero dónde?

Comprar ropa en Internet, ¿pero dónde?

A pesar de que un estudio asegura que el 60% de las compras online las realizan mujeres, cada vez hay más hombres que se atreven a comprar ropa en la Red. Pero, ¿conoces dónde puedes comprar? Te contamos algunas de las páginas para hacer tus compras.

Sigue leyendo…

Escrito por Aitziber Minguez el 25 agosto, 2011 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , internet, Vestir

La era de las infidelidades 2.0

Ya no hay que hacer malabares para ser infiel a tu pareja. Basta con entrar en una página web y ellos te hacen toda la faena.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , internet, Ocio

Timpik, la red social para hacer deporte

Timpik, la red social para hacer deporte

Si en alguna ocasión has pensado organizar un partido con gente de tu ciudad o pretendes practicar algún deporte en compañía, Timpik es la solución. Y es que esta red social te lo pone en bandeja.

Sigue leyendo…

Escrito por Antonio Rodriguez el 22 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , En forma, internet