Sexo

Los bugs hacen que el sexo en The Witcher 3 sea aún más divertido

Sexo-en-The-Witcher-3

 The Witcher 3 es la última entrega (al menos por el momento) de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia en los videojuegos. Y al igual que en las novelas, sus adaptaciones al mundo del ocio electrónico se caracterizan por una cosa: al bueno de Geralt le encanta el “mete saca” como al que más. Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 5 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Triage X es la prueba de que el manga actual solo quiere una cosa: ¡tetas!

triage x

Es cierto que desde hace años la industria del manga y anime busca quitarse el tópico de que solo se vende por la abundancia de la violencia y el sexo, pero siendo sinceros, mientras que gente como el Estudio Ghibli, Gainax o Naoki Urasawa tratan de dar una imagen más diversificada de la viñeta japonesa, hay otra corriente que sigue empeñada en centrarse únicamente en los placeres de la carne. Y no estamos hablando del manga hentai (porno), sino de producciones que rozan lo explícito pero ahí se quedan. Triage X es una de esas obras.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Santos el 11 marzo, 2015 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

ESPECIAL ANUNCIOS

Musas Hestar: Sofia Vergara

Contra Sálvame Deluxe: ¡baile sexy de Cristina Pedroche!

cristina-pedroche

Arturo Valls y Manel Fuentes estrenaron a principios de mes Los Viernes al Show, un programa de humor y entretenimiento que nacía con el utópico reto de plantar cara a Sálvame Deluxe, el gran dominador del late night de los viernes. Es difícil luchar contra el Cuore en este país. De hecho, sólo se puede vencer de dos formas: con sexo o con fútbol. Por ese orden. Por eso, el nuevo programa de Antena 3 decidió empezar usando una de esas armas: llamó a la compañera de cadena Cristina Pedroche, muy deseada por el público masculino, y la disfrazó de Salma Hayek en su más célebre escena de la pelicula Abierto Hasta el Amanecer. Sí, la del striptease con la serpiente. Y Cristina, que está para un roto y para un descosío, se enfundó la pitón en el cuello y se contoneó de la forma más sexy que sabía. Y sabía bastante. ¿La queréis ver en acción?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 23 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sexo

Las mil y una caras de la sexy ‘SSSniperWolf’

sssniperwolf

Se hace llamar “SSSNiperWolf” y es una de las cosplayers más famosas de la red. Con casi 140 mil seguidores en Twitter y en Instagram, esta joven americana con rasgos hindús ha conseguido lo que miles de personas sueñan en todo el mundo: vivir de Youtube. Su canal en la célebre plataforma de vídeos supera ya los 800 mil seguidores, que no pierden detalle de la afición favorita de la joven: disfrazarse de personajes frikis… y sexys. O tal vez sea ella la que hace que esos personajes tengan un punto erótico. Qué importa, la cuestión es que no podéis perderos las mil y una caras de SSSNiperWolf. Nosotros os dejamos una selección de sus mejores disfraces tras el salto. ¡Viva el cosplay!

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 21 octubre, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , Sexo

Celeste Paz: reivindicando el pádel… al desnudo

celeste-paz

¿Cuántos jugadores de pádel profesionales conoces? No respondas, ya lo sé: ninguno. Tal vez por eso, y porque algo de dinerillo nunca viene mal, la jugadora Celeste Paz (@CelestePazz) aparece en la revista Interviu con muy poca ropa reclamando mayor difusión mediática para el pádel. Argentina residente en Barcelona, Paz ocupa actualmente el número 10 del ránking femenino, pero nadie le discute el trono de la belleza en este deporte de raqueta que cada vez tiene más adeptos. En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, la jugadora también se queja de que el pádel sea demasiado elitista, lo que obliga a los jugadores a buscarse patrocinadores que les ayuden a vivir de ello. En su caso todo ha sido más sencillo porque su imagen le ha ayudado a captar esos patrocinadores, pero también porque ha compaginado su pasión por el pádel con trabajos como modelo publicitaria y como presentadora de televisión. Es la versión padeliana de Maria Sharapova o Anna Kournikova. ¿La queréis conocer?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 20 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Sexo

Jessica Vanessa se hace rica con el twerking

jessica-vanessa

Miley Cyrus lo puso de moda y ahora da de comer a mucha gente. El twerking, ese “baile” que se realiza moviendo el culo de forma provocativa y que Cyrus dio a conocer en aquellos polémicos MTV Awards, ha permitido que Jessica Vanessa dejara su trabajo como profesora asistente en un centro escolar para, básicamente, hacerse rica. La bailarina tiene una de las cuentas de Vine más seguidas del mundo, donde sube fragmentos de sus movimientos de culo mezclados con sketches humorísticos. Vanessa se atrevió a dejar su trabajo cuando empezaba a tener cierto seguimiento en las redes sociales y ahora cuenta con una legión de seguidores que le garantizan un sueldo que llega a las seis cifras anuales. “Dejar mi trabajo fue un riesgo porque sabía que no había vuelta atrás. O me hacía rica o me quedaba arruinada y sin trabajo”, confiesa. A ella le salió cara. Y ahora, con 22 años, es una de las reinas del twerking en todo el mundo. ¿La queréis ver en acción?

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 13 octubre, 2014 | 2 comentarios
Etiquetas: , , Sexo

El vídeoclip más sexy del año es de Lauren Hanley

lauren-hanley

Hace más de un año que os hablamos de Lauren Hanley, una jovencita de Florida que puso rumbo a Los Ángeles con la mayoría de edad para hacer carrera como modelo. De aquellas sólo era la chica del mes en COED Magazine, aunque nosotros le vimos muchísimo potencial. Y no nos equivocamos. Poco después de coronarse chica del mes se alzó con el mayor galardón de la revista: chica COED del año. Ahora, la modelo es la protagonista de un videoclip al que también pone voz y que todavía no hemos podido ver, pero cuyo adelanto (de unos 2 minutos) ya nos permite catalogarlo como el más sexy del año. Podéis imaginar cómo son esos dos minutos… ¡y cómo será el vídeo completo! Desde aquí le deseamos una larguísima carrera musical a Lauren Hanley.

Sigue leyendo…

Escrito por David Martinez el 10 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Sexo