Sobredosis de películas Marvel hasta 2028

marvelsplan

Hace unas semanas os indicamos que se había “filtrado” (ya conocemos cómo es esto de las filtraciones) el plan cinematográfico y televisivo de Marvel Studios, el cual abarcaría una retahíla de películas hasta 2021, un año que si bien no está demasiado lejos en el tiempo, contendría un número de producciones y proyectos a todas luces abrumador.

Pues bien, por si el contenido de la imagen que esta entrada os sabía a poco, hoy os presentamos las declaraciones de Kevin Feige, mandamás del universo cinematográfico Marvel, el cual nos “amenaza” con un plan de películas y serie que abarcaría ni más ni menos que hasta 2028… ¡catorce años de aquí en el futuro! Aquí sí que ya nos echamos las manos a la cabeza y lanzamos al aire la siguiente pregunta: ¿No están quemando demasiado pronto los cartuchos en Marvel? ¿No sufriremos un empacho de superhéroes y justicieros a este paso? Ese parece no ser un problema para Feige, quien ya está pensando incluso en lanzar películas spin-off de producciones aún sin estrenar, como es el caso de los Guardianes de la Galaxia:

“Podríamos hacer spin-off de los miembros del grupo, eso implica a Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete con sus propias películas”.

Nosotros, como grandes aficionados a las historias de héroes con pijamas, comenzamos a temer por la viabilidad del género de aquí a unos años si sigue esta tendencia.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario