Sobredosis mutante con X-Men: Apocalypse

apocalipsis xmen

Cualquiera nos iba a decir hace unos meses que íbamos a tener una sobredosis de cómics, películas e información sobre X-Men en plena época de Los Vengadores. Y es que tras el anuncio de la serie de cómics protagonizada por Magneto y el descubrimiento de que en las películas de X-Men, el mismo Amo del Magnetismo es el responsable del magnicidio contra JFK, lo cierto es que lo que menos esperábamos era el anuncio de otra película.

Pero parece que Bryan Singer es un tipo con el culo torcido y no ha podido estarse quieto mientras que Warner Bros anunciaba que la israelí Gal Gadot interpretaría a Wonder Woman, y a que Marc Webb y la gente de Sony nos ha bombardeado durante semanas con teasers y tráilers de The Amazing Spider-Man 2.

Y por ello mismo, aunque X-Men: Days of the Future Past aún está por estrenarse, el director y principal responsable de casi toda la franquicia mutante en el cine ha alborotado el mundo freak con el siguiente anuncio en Twitter: #Xmen #Apocalypse 2016!

De esta forma, ya se ha desvelado la película que irá justo despúes del escarceo de Lobezno y compañía con los viajes en el tiempo. ¿Se tratará de una adaptación de la cacareada Era de Apocalipsis? Para aquellos que no hayáis oído hablar del personaje, os decimos que, pese a su escasa aparición en los cómics (si los contáramos con ambas manos, nos sobrarían dedos), Apocalipsis es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Mutante procedente del Antiguo Egipto, sus maldades dejan en pañales a las perpetradas por Magneto y muchos otros villanos de la galería de La Casa de las Ideas.

Pero no os preocupéis, amantes de los cómics y del cine palomitero. En cuanto al bueno de Singer le de otro de sus habituales arrebatos, os informaremos de las novedades concernientes al universo cinematográfico de los mutantes más famosos de la ficción.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario