Solo Per Due, el restaurante más exclusivo del mundo

solo-per-due

La escena normal es llamar a un restaurante y reservar mesa para dos, pero en el Solo Per Due directamente reservas restaurante para dos. Y es que este local situado en el pequeño pueblo de Vacone, en el norte de Roma, cuenta únicamente mesa para sus clientes en la que sólo caben dos sillas. O sea, es el restaurante más pequeño del mundo… y el más exclusivo. ¿Lo vemos?

Muy adecuadamente bautizado como Solo Per Due, el restaurante se ha convertido en un reclamo para turistas de todo el mundo, en especial para las parejas. Debido a su concepción, el Solo Per Due recibe más llamadas que nunca cuando se acerca San Valentín. Y es que no existe un restaurante en el mundo más exclusivo para invitar a tu pareja: sin esperas, sin ruidos molestos de otras mesas y con la atención total de sus camareros. Sus privilegiados clientes disfrutarán de la decoración rústica de un edificio del siglo XIX que se ubica cerca del pueblo en ruinas donde vivió el poeta Horacio. Su menú es a base de ingredientes frescos de la zona, incluyendo un aceite de olvida virgen extra, queso de oveja, pasta fresca (por supuesto) y todo tipo de dulces locales.

Al año, sólo unas 1500 personas disfrutan de la privacidad del local. A partir de esa exclusividad se explica también el precio: unos 250 euros por persona, sin incluir ni vino ni champagne. Al final de la velada, los clientes tienen la oportunidad de dejar sus impresiones en el Memory Book, una especie de diario que recoge los relatos de miles de parejas que han disfrutado del Solo Per Due.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario