Sony adelanta el rodaje de Los Cazafantasmas 3

ghostbusters

Con el reciente fallecimiento de ese genio de la comedia que fue Harold Ramis, Sony Pictures no ha querido perder más tiempo: habrá tercera parte de Los Cazafantasmas sí o sí, algo que sorprende porque Bill Murray sigue sin dar su brazo a torcer respecto a aparecer en la película, algo que lleva diciendo desde hace años.

De todas formas, ya sea con el talento de Murray o no, la compañía cinematográfica quiere película sí o sí, y para ello ya cuenta con el guión definitivo de la cinta, escrito por Ethan Cohen (sí, uno de los hermanos Cohen), Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (más les vale que sea una maravilla, porque contar con tres guionistas para una comedia de fantasmas es de juzgado de guardia). A los mandos de la dirección se encuentra el siempre cumplidor Ivan Reitman, director también de las anteriores películas de la saga, por lo que al menos a ese respecto los fans pueden respirar tranquilos.

Lo que ya no ha hecho tanta gracia a muchos de los seguidores de estos peculiares parapsicólogos ha sido la falta de vergüenza y oportunismo descarado demostrado por Sony justo en el momento en el que uno de los protagonistas de las películas originales ha fallecido. Seguro que este no es el último episodio del culebrón “Cazafantasmas 3

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario