South Park: The Stick of Truth: malhablado, zafio y genial

South-Pack-Stick-of-the-truth-Grand-Wizard-Edition

Debido al descalabro de THQ, casi pensábamos que nunca llegaría a nosotros, pero gracias a las bondadosas (a la par que avariciosas) manos de Ubisoft, parece ser que al final podremos hacernos con South Park: The Stick of Truth, atípico juego de rol que pretende trasladar toda la mala leche, incorrección y genialidad de South Park, una de las series para adultos más longevas (con permiso de Los Simpson).

Y es que el 13 de diciembre podremos disfrutar del pueblo de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como nunca antes. Y para ello, tanto Obsidian como Ubisoft no han dudado en poner toda la carne en el asador, con un tráiler igual de esperpéntico que la serie original (tan zafio como uno pueda esperarse), así como información jugosa sobre la edición coleccionista del juego. Tomad nota, panda de viciados, porque el juego de rol más políticamente incorrecto se llama South Park: The Stick of Truth, y viene para quedarse.

  • Copia de South Park: The Stick of Truth en Xbox 360 o PlayStation 3.
  • Figura de Cartman en su papel como gran mago Kidrobot
  • Mapa del reino de South Park Map
  • Pack The Stick of Truth Ultimate Fellowship – Desbloquea el pack ultimate fellowship. Elige tu clase de personaje y disfruta de 4 trajes exclusivos con habilidades exclusivas. Transfórmate en mago nigromante para incrementar nuestro daño con el fuego, gana más dinero gracias al traje de asesino pícaro, haz más daño con las armas vistiendo el traje de elfo guardabosques  o incrementa tu defensa con el traje de defensor sagrado.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario