Spider-Man vuelve a dar un giro absurdo “gracias” a All-New All-Different Marvel

all new spiderman

Si sois lectores “marvelitas”, seguro que a estas alturas os habéis leído algo en torno a las numerosas nuevas series que se estrenarán en cuanto terminen las Secret Wars de Jonathan Hickman. Como era de esperar, tanto la citada saga (que no deja de ser una versión marvelita de Crisis en Tierras Infinitas, le pese a quien le pese), cuenta con sus detractores y seguidores, y lo mismo podemos decir de las nuevas series que comenzarán a publicarse después.

El caso que hoy nos ocupa es el de nuestro amigo y vecino Spider-Man, que seguirá bajo los guiones de Dan Slott, aunque cambia de dibujante (Giuseppe Camuncoli en sustitución de Humberto Ramos). Eso si, puede que los cambios drásticos a los que someterán al señor Parker no sean del gusto de todos, ya que Slott ha presentado a la nueva etapa del trepamuros en este “All-New All-Different Marvel” como un personaje a caballo entre Iron Man y Batman. ¿Mande?

Y es que el bueno de Peter ve como está disfrutando de las mieles del éxito gracias a Parker Industries, su gran empresa multinacional, por lo que sus aventuras transcurrirán a caballo entre  Nueva York, Shanghai, San Francisco y Londres. Y para justificar la presencia de Spider-Man en todos esos países, dirá lo mismo que Tony Stark en su momento: el cabeza de red es su guardaespaldas.

No obstante, no son pocos los que han visto similitudes con Batman Inc, la serie con la que Grant Morrison cerró su etapa con el Caballero Oscuro, y muchos ya han parodiado las palabras de Dan Slott de la siguiente manera: “Se ha convertido en el Spider-Man/Batman que todos deseábamos en Marvel”.

Es cierto que todavía nos falta echarle el guante a la serie de marras, pero por ahora, una buena parte de los lectores no ha acogido de buen grado la idea del Spidey millonario (y con coche propio con el que patrulla por la ciudad). ¿Dónde quedó eso de que Peter era el chico normal que podía ser cualquiera?

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario