Stallone y el resto de sus mercenarios ya hablan en castellano

Los-Mercenarios-3-2

Los abuelos más duros del cine de acción regresan por tercera vez tras dos años de descanso de la última reunión. Y si en Los Mercenarios 2, a Stallone, Lundgren, Statham y compañía le acompañaban como invitados especiales un Jean Claude Van Damme histriónico y un autoparódico Chuck Norris, para Los Mercenarios 3 no van a faltar otras viejas glorias.

Junto con la enésima aparición especial de nuestro querido “Chuache” y la ausencia de Bruce Willis (las broncas entre Stallone y él fueron de órdago en la segunda entrega), ahora tenemos que sumar a nuestro patrio Antonio Banderas, a un cascadísimo Harrison Ford, a un Wesley Snipes recién salido de prisión, y como no, a un Mel Gibson que ha asumido también su estatus de icono paródico (no hay más que ver su inclasificable interpretación en Machete Kills).

Los Mercenarios 3 llegarán a nuestros cines dentro de muy poquito: el 15 de agosto. Justo para combatir el calor del verano a base de testosterona y balas. Y por si fuera poco, en esta ocasión tenemos el primer tráiler en castellano, en el que podemos comprobar como Ricard Solans vuelve a la carga para doblar a Stallone (en la anterior entrega fue Juan Carlos Gustems quien se encargó de darle voz, aunque en la versión en DVD pudimos contar con el doblaje de Solans una vez más). Disfrutad del vídeo, amantes de la acción ochentera y las viejas glorias.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario