Stan Lee se ríe de DC Comics y quiere salir en Batman vs Superman

stanlee

Si le llamamos Stan “the Man” Lee es por algo, y es que el genio detrás de los superhéroes Marvel es un tipo que a sus noventa añazos sigue causando sensación allá por donde va (y esperemos que siga haciéndolo durante mucho más tiempo). La última genialidad de este maestro tiene que ver ni más ni menos que con su competencia directa, DC Comics.

Y es que el bueno de Stan ha afirmado recientemente (de modo jocoso, imaginamos), que si las películas Marvel triunfan y arrasan en taquilla es porque incluyen con su presencia a modo de cameo. Por eso mismo no se ha cortado un pelo al lanzar esta perla a la Distinguida Competencia:

Voy a mostrarte porque DC no es tan inteligente. Si yo fuera el jefe de DC, me contactaría y diría: “¿Qué te parecería hacer un cameo en la próxima película de Superman? ¿Te lo imaginas? ¡Nadie se lo creería! Todo el mundo iría a verla”.

¿Qué os parecen estas palabras del amigo Stan? Está claro que las probabilidades de que algo así ocurra son prácticamente nulas, pero… ¿no os haría ilusión ver al señor Lee en el épico enfrentamiento entre Batman y Superman? Debido a las expectativas, seguramente sí que aumentaría de forma sustancial las ventas, y además, no hay que olvidar que el propio Stan se considera a la vez rival y heredero de la editorial de Superman, Batman y compañía. ¡Simplemente Excelsior!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario